Sinopse

"Neste espaço encontra-se reunida uma coletânea dos melhores textos, imagens e gráficos sobre o futebol, criteriosamente selecionados e com o objetivo de contribuir para a informação, pesquisa, conhecimento e divulgação deste esporte, considerando seu aspecto multidisciplinar. A escolha do conteúdo, bem como o aspecto de intertextualidade e/ou dialogismo - em suas diversas abordagens - que possa ser observado, são de responsabilidade do comentarista e analista esportivo Benê Lima."

quarta-feira, novembro 04, 2009

Na íntergra, direto da fonte

Mercado: Marcelo Nicacio seguido por clubes europeos
30/10/2009

El atacante del Fortaleza brasileño tiene ofertas de su país, pero desea jugar en Europa: goleador nato, puede que en la Liga lo estén siguiendo.

Aún con su equipo realizando una pésima campaña en el Campeonato Brasileño y situado en zona de descenso, Marcelo Nicácio continúa siendo el jugador más destacado del Fortaleza, luchando por ser el mejor artillero de la competicióny despertando el interés de grandes clubes de Brasil y de Europa.

El Fortaleza vive un mal momento en la competición, aunque posee uno de los ataques más efectivos del Brasileirao, y eso se debe en mucho al excelente momento de forma de su máximo goleador Marcelo, que ha conseguido 14 de los goles del equipo en la Serie B.

Marcelo ya ha anotado un total de 31 goles durante toda esta temporada, y está situado en tercera posición para conseguir el título de mejor goleador del 2009 detrás de Diego Tardelli (Atlético Mineiro - 36 goles) y Felipe (Goiás - 32 goles). El atacante posee contrato con el Atlético Mineiro hasta finales del próximo año, equipo que ya señaló su interés para repescarlo en su equipo para la temporada 2010 después de su actual cesión al equipo de Fortaleza.

Además de despertar el interés durante estos últimos meses por el Vitoria de Bahía, grandes equipos del futbol Paulista como el Santos, y de Río de Janeiro como el Fluminense también lo están sondeando para conseguir sus servicios para el inicio de la próxima campaña.

Aún así, la pretensión del delantero es poder jugar en el exterior, y su excelente rendimiento como goleador durante este año, le está abriendo las posibilidades de volver a jugar en Europa, donde ya actuó en el pasado en la primera división de Grecia en 2006.

Algunos clubes de primera división de Rusia, Francia, Alemania, España e Italia ya han manifestado interés en su contratación, aunque el abogado Lupercio Segundo, de la empresa Brazil Sports Management que representa el atleta en el exterior, ha manifestado que "aunque es muy pronto para hablar de nombres y propuestas, Marcelo es un jugador que con seguridad será contratado por un gran equipo, sea en Brasil ó en el exterior, pues su momento ha llegado".

Por el momento "no hemos recibido ninguna propuesta formal, a pesar de estar conversando con diferentes secretarias técnicas de varios equipos europeos para su incorporación en la próxima apertura del mercado invernal de transferencias", señaló aGoal.com su representante, Joan Recasens.

Pues lo dicho, si tu equipo busca goles, Marcelo Nicacio puede ser el hombre. Goles son amores y en el mercado hay cada vez menos.

Fonte: goal.com


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado por seu comentário.
Em breve ele será moderado.
Benê Lima